Bilatu zeure prestanzuntzaAurkitu zeure lanaSortu zeure lanaBideratu zeure etorkizuna

Lan Eskaintzak

Kontaketa: SE-18-125Eskatzea

COMERCIAL/VIAJANTE

16/05/2018 - 28/05/2018

COMERCIAL/VIAJANTE

Funciones a desarrollar: Tareas de comercial en la calle, visitando clientes. Esta tarea consiste en presentar productos, asesorar, negociar precios y captar pedidos. Gestión de los clientes en la zona asignada, así como captación de nuevos clientes. Gestión de presupuestos para los clientes. Gestión y entrega de pedidos al departamento comercial. Atención y asesoramiento telefónico a los clientes. Asimismo desarrollará: Llevar el pedido a los clientes en caso de urgencia y que la necesidad lo requiera. Ayudar a preparar pedidos, por falta de personal ó que la necesidad lo requiera. Atender a clientes que vienen a la tienda a comprar, cuando la necesidad lo requiera.

Zera eskatzen da: Edad 30- 50 años. Experiencia como comercial. Se valorará muy positivamente experiencia en sector industrial. Carnet de conducir. Carnet de carretillero (opcional). Formación: Educación Secundaria Obligatoria. Ofimática entorno usuario.

Idiomas: Francés, Inglés y Euskera. Experiencia: Persona con empatía, constancia, tenacidad y alta responsabilidad. Imprescindible que sea autosuficiente, con capacidad de resolver sus problemas, ganas de trabajar y con ideas. Correcta presencia. Muy importante que la persona a contratar encaje con la filosofía de la empresa.

Eskaintzen da:  6 meses con miras hacer indefinido. 

Eskatzea botoian, osa ezazu formularioa eta bidal ezazu zure CV-a dokumentu erantsi gisa.